jueves, 7 de mayo de 2015

PROBLEMA #2 EL PUNTERO DEL MOUSE NO SE MUEVE

SOLUCIÓN                                                                
Si tiene un ratón con cable, compruebe que esta firmemente conectado a su equipo. Si es un ratón USB (con un conector rectangular), pruebe a conectarlo en un puerto USB distinto. Si es un ratón PS/2 (con un pequeño conector redondo con seis pines), compruebe que está conectado en el puerto verde del ratón, y no en el puerto violeta del teclado. Puede que tenga que reiniciar el equipo si no estaba bien conectado.

Compruebe que su equipo ha reconocido el ratón
1.    Abra la aplicación Terminal desde la vista de Actividades.
2.    En la ventana de la terminal, escriba xsetpointer -l | grep Pointer, exactamente como aparece aquí y pulse Intro.
3.    Aparecerá una pequeña lista de dispositivos de ratón. Compruebe que al menos uno de los elementos diga[XExtensionPointer] junto a él, y que uno de los elementos [XExtensionPointer] tenga el nombre del ratón a su izquierda.
4.    Si no hay ninguna entrada con el nombre del ratón seguido de [XExtensionPointer], es que su equipo no reconoció su ratón. Si existe esa entrada, su equipo reconoció su ratón. En este caso debería comprobar que el ratón está conectado y en condiciones de trabajo.

Si su ratón tiene un puerto serie (RS-232), puede que tenga que realizar algunos pasos adicionales para que funcione. Los pasos pueden depender de la marca o el modelo del ratón.
Puede ser complicado arreglar los problemas con la detección del ratón. Pida ayuda a su distribuidor o proveedor si piensa que el ratón no se ha detectado correctamente.
Compruebe que actualmente el ratón funciona  Conecte el ratón en un equipo distinto y vea si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario